Testimonios

Conoce lo que mis parejas opinan de mí y de mi trabajo

Testimonios

Mª Carmen Claros Flores, se casó el 21/01/2017

Me lo recomendó una amiga, me dijo que era el mejor y qué razón tenía… Muy profesional, simpático, sencillo y cercano. Los invitados se quedaron boquiabiertos con el vídeo resumen del mismo día, me preguntaban que dónde había conocido a ese videógrafo. Les encantó a todo el mundo. Es admirable como en tan poco tiempo fue capaz de hacer un vídeo resumen del mismo día de tu boda tan maravilloso.
Mi marido y yo vemos el vídeo día sí, día no. Nos encanta y estamos deseando de ver el trabajo completo. Muchas gracias Currito.

Mari Carmen Garcia Plaza y Francisco Juarado Jimenez, se casó el 24/09/2016

Se lo abran dicho muchos y muchas, pero es que es así, ¡es un crack! Los invitados quedaron alucinados con el vídeo resumen y yo lo veo un día sí y otro no, lo recomiendo 100%.
Yo llevé a su segundo equipo a Pili y a Montiel, su trato y trabajo fue inmejorable. Muchas gracias equipo y estoy deseando ver el vídeo completo.

Sandra Cuevas, se casó el 10/09/2016

¿Qué decir de curro que no se ha dicho ya? Gran persona, gran profesional, simpático y se lleva más que bien con el fotógrafo que elegimos, se hizo muy ameno el estar con ellos en las fotos de después de la boda como en el post boda (porque en la iglesia y banquete ni los vi) nos reímos mucho a pesar del solano que pegó aquel día.

María Angeles Aragón Gonzalez, se casó el 03/09/2016 

Qué decir de Currito Camara, me lo recomendaron unos amigos porque a ellos les hizo el vídeo de su boda, de hecho la fecha de mi boda fue puesta por su disponibilidad. Un gran profesional, el mejor a nivel nacional y una persona excelente.

Alex y Nuria, se casó el 14/08/2016
Han sido meses de espera…Meses en los que esperábamos deseosos el volver a revivir tooodos y cada uno de los momentos que sucedieron aquel 14 de Agosto en el que nos dimos el SÍ QUIERO…Y si hay alguien capaz de teletransportarte a aquella fecha a través de un objetivo,ese es Currito,gran profesional y mejor persona…Acabamos de terminar de volver a disfrutar del día,hasta hoy,más importante de nuestras vidas,y ahora entendemos el por qué de tanta espera,del por qué este hombre es tan recomendado,del por qué tiene ya el 2017 completo de bodas y parte ya del 2018…Eres un crack Currito Spielberg…Ojalá podamos trabajar más contigo en ocasiones futuras…Un abrazo enorme de tus novios Nuria y Alex.
Jesús Montenegro, se casó el 02/07/2016

Sin duda, es un gran profesional. ¡Tiene un excelente equipo y le elegiría una y otra vez! Desde el primer momento te da una gran confianza y el día de la boda no te das ni cuenta que están allí, trabajando para que el recuerdo de ese gran día permanezca para siempre.

Rocio Pinazo, se casó el 04/06/2016
Bueno de ti diría tanto y todo bueno. Lo primero que eres una gran persona y un excelente videógrafo. Todavía no tengo el vídeo porque apenas hace 3 días que me casé, pero solo con el resumen superaste todas mis expectativas. Gracias por escucharme y aconsejarme cada vez que te llamaba y gracias también a tu ayudante Victor, es un gran profesional y de persona sois un encanto. Un millón de gracias.

 

M Carmen Iranzo, se casó el 10/10/2015

Sin duda es una de las mejores decisiones, junto con el fotógrafo, que pudimos hacer. A Currito lo conocimos en la boda de una amiga, un año y pico antes de la nuestra, y a los pocos días de esa boda ya lo teníamos contratado.

En pocas palabras: es un máquina y un profesional como la copa de un pino. Tiene grandes ideas, que cuando te las explica, aunque no tengas ni idea de cómo serás capaz de actuar, hace que parezcan fáciles, y el resultado es espectacular.

Se nota que ama su trabajo, y eso lo transmite cuando habla y cuando realiza sus producciones. Los vídeos de preboda y postboda que realiza son magníficos, y el día de la boda no pierde detalle de nada, a la vez que hace que te despreocupes totalmente de todo. Es un profesional en tu boda, pero también un amigo.

Además puedo decir que en mi boda dejó a todos los invitados con la boca abierta, tanto con el vídeo de preboda, como con el resumen del mismo día, ya que todos los invitados pudieron ver los preparativos en las casas de los novios, así como la ceremonia, y eso no se lo esperaban para nada.

Así que si queréis tener un recuerdo especial de vuestro día, si queréis estar seguros de que tendréis un vídeo con todos los detalles y con gran calidad, y queréis contar con un profesional que además es una gran persona y que te hace sentir cómodo, no lo dudéis, porque os aseguro que, como yo, no os arrepentiréis.

Julio Alberto, se casó el 10/10/2015

100% recomendable tanto él como Manolo Montiel, que es el compañero que va cuando él no puede, incluso mejor porque lo hace trabajar por dos. Atento en todo momento, cuidaba los detalles como nadie, profesional como pocos y todo lo que tiene de grande de tiene de buena gente. Lo demás lo podéis ver por vosotros mismo en su Facebook y demás. Dedícale 1 minuto solo y te quitará de dudas.Lorena

Lara, se casó el 26/09/2015

¿Qué decir de este pedazo de equipo? Es muy, muy grande. Gracias por inmortalizar el día más maravilloso de nuestra vida, sin palabras. Grandes profesionales, no hay otro mejor, nadie más podría haber captado mejor la emoción de este día. Gracias por esa humildad y hacer que todo sea más fácil, por cuidar tanto a tus novios y hacerlos sentir como de tu familia.

Sonia España,se casó el 20/09/2015

Es una maravilla ponerse delante de el, hace que todo sea fácil y te hace sentir cómoda. Sabe como captar cada momento, y cada sentimiento. Sin duda es la mejor elección que hemos hecho. Hicimos el pre-boda (no somos de video y posados) hizo todo súper fácil y el resultado fue impresionante, espectacular!. El día de la boda da mucha tranquilida y profesionalidad. El precio es poco para lo que hace, vale cada céntimo. Hace que puedas vivir el día de tu boda una y otra vez. Un recuerdo en movimiento para toda la vida. Repetiríamos siempre con él. ¡Un grandísimo profesional con un gran equipo y una grandísima persona!

Rocío Ruiz Andrade, se casó el 12/09/2015

Recomiendo a Curritocamara porque para mi es único, desde hace mucho le eché el ojo, y sabía que alguien como él debía participar en el día más importante de mi vida. La única forma de poder revivir 100% ese día es viendo tanto tu trabajo como el de tu equipo, ¡que son fantásticos! Muchas gracias por hacer de cada historia algo especial y único. Eres un gran profesional.

Concepcion Vazquez ,se casó el 05/09/2015

Nos faltan palabras para describir a Curro, es un excelente profesional, creativo, atento, y siempre dispuesto a ayudarte en cualquier aspecto.

Su trabajo no solo lo hace el día de la boda, comienza desde el momento en que hablas con él por primera vez, aconsejándote siempre que lo necesitas. Sus vídeos trasmiten todo lo que vives en cada momento, y te hace sentir siempre súper a gusto y tranquilos. Nunca pierde la sonrisa, y siempre tiene una palabra para hacerte reír aunque estés tensa.

Todo el mundo nos ha felicitado por el trabajo realizado, y nosotros no nos cansamos de verlo. Ya cuento los días para tener el vídeo en nuestras manos y recordar todo lo que vivimos ese día. Gracias por estar ahí siempre, y se que tenemos un buen amigo con nosotros, ya que esta relación no acaba aquí. Te queremos mucho.

Tania, se casó el 05/09/2015

Magnífico trabajo el de currito y su equipo, muchísima profesionalidad, ¡lo tenía claro desde que me puse mi fecha de boda! Para mi marido y para mí, Curro es como de nuestra familia. Trato personalizado y con mucha originalidad en sus proyecciones. Totalmente recomendable.

Raquel,se casó el 22/08/2015

Currito Cámara es un gran profesional y persona. Te hace sentir muy cómoda, y saca lo mejor de ti y de tu pareja. Si quieres tener un recuerdo único de tu preboda, boda y postboda, te lo recomiendo 100%. Quedaréis impresionado con su trabajo.

Juan Miguel Esteban,se casó el 01/08/2015

El mejor, pero el mejor videógrafo que he visto en mi vida. Espectacular persona y profesionalidad, además de ofrecerte un mundo de opciones para tu vídeo, te lo pasas pipa con él. Para elegirlo no tuvimos dudas, así que mi recomendación es al 100%, sin dudarlo.

Celia Romero Gómez, se casó el 01/08/2015

¿Qué decir de este equipazo? Una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día. Poder recordar cada detalle de ese día y que te haga llorar cada vez que lo ves porque muestra cada sentimiento y cada momento a la perfección. Los mejores profesionales sin duda e increíbles personas.

Lorena Espinosa Melero,se casó el 18/07/2015

Simplemente es extraordinario, su trabajo es increíble y como persona vale oro. Lo recomiendo al 100% no he visto cosa igual. Hace que te sientas en familia y muy codos. Resumiendo, es lo maximo hace que tus recuerdos sean increíbles.

Tania, se casó el 04/07/2015

Tenía claro desde que mi marido me pidió matrimonio que cogería a Currito Camara 100% recomendable, no lo dudéis ni un segundo es un recuerdo para toda la vida, no os arrepentiréis, os encantara el trato el trabajo y el como persona.

Salvador J. Anaya López – Alba Picón Ruiz, se casó el 27/06/2015

Un trabajo que te sorprenderá y te dejara con la boda abierta. Te hace las cosas fáciles a la hora de grabar y te hace sentir cómodo. Además el día de la boda ni te enteras que esta allí pero no se le escapa un detalle. ¡100% recomendable!

Ilaria, se casó el 09/05/2015

Gracias a él, mi boda fue diferente y perfecta. Tuvimos la suerte de poder realizar un preboda de película, y fue muy divertido. ¡El resultado nos encanto! Creo que sin él no hubiera sido lo mismo. Recomendaría a Curro al infinito porque es un gran persona, amigo y sobretodo una magnifico profesional, disponible a realizar cualquier trabajo. Gracias Currito.

José Miguel González Lima,se casó el 27/09/2014

Aun todavía con la resaca de nuestra boda no tenemos palabras de agradecimiento sobre este magnifico equipo por su trabajo como personas. Nosotros desde un principio apostamos por ellos por los trabajos que habíamos visto.Para ese día nosotros queríamos un recuerdo especial y lo tenemos. Si al trabajo le unes el equipo humano que hay detrás hay que quitarse el sombrero. Gracias Currito.

Ana Plaza González, se casó el 27/09/2014

Si quieres guardar un buen recuerdo del día de tu boda, tienes que invertir en un vídeo, puesto que, como las fotos, es el mejor recuerdo material que queda. Ya que lo vas a hacer, ¿qué mejor que con unos profesionales de esta talla? Tienen mucha imaginación, son muy agradables, se adaptan a todo y te ayudan de la mejor manera que pueden. Y qué decir del resultado: los invitados y familiares se quedan boquiabiertos, porque nunca han visto nada parecido. Merece mucho la pena. Si me volviera a casar (¡que espero que no!) no lo pensaría y lo volvería a contratar. Enhorabuena por tu gran trabajo. ¡Mucha suerte!

Sandra ,se casó el 27/09/2014

Currito es un gran profesional, y como persona, excelente. Un gran acierto escogerlo para nuestra boda, de hecho, sabíamos que lo queríamos desde primera hora para nuestra boda. Fue lo primero que contratamos, y a día de hoy estamos muy contentos, porque nuestra elección fue la acertada . Te lo pasas bomba con ellos ese día y el año de preparativos. Nuestras respectivas familias quedaron encantadas , son de esas personas que están con los novios al 100%, se hacen querer, y sobre todo, se convierten en tu familia, y eso es de agradecer.

Sara Da Silva, se casó el 19/09/2014

Estamos encantados con nuestra elección la magia que refleja los sentimientos que despiertan en sus videos un reportaje de boda en forma de película que se puede mirar una y otra vez y el carisma de esta persona que es fantástica y única los recomiendo 100%.

Carolina, se casó el 13/09/2014

Los vídeos de currito van más allá de una simple grabación. él sabe captar en cada momento el sentimiento, plasma lo mejor de cada pareja y se nota la diferencia. Es un gran profesional además de una gran persona con la que te encuentras a gusto en todo momento, es más que el videógrafo de tu boda por la cercanía que transmite a la hora de ponerte delante de una cámara sin estar acostumbrado. Sabe romper el hielo y que saques lo mejor de ti. Nosotros hemos grabado la videoinvitación, preboda, boda y aún nos queda el post. No podemos estar más contentos con el resultado. Lo recomiendo a todo aquel que como nosotros, quiera conservar el recuerdo de un día inolvidable de forma especial. Gracias currito!

Silvia Merino Porras,se casó el 23/08/2014

Hemos trabajado con Curro meses antes de la boda, porque también nos hizo un vídeo invitación, y se ha portado como el que más, es un gran profesional, y de cualquier cosa que hagas, te saca un montaje espectacular. Estamos muy contentos de haberlo contratado. Nos hizo una sorpresa en la boda junto con los amigos que quedó preciosa, se implica muchísimo con las parejas y es una gran persona, así que os lo recomiendo mucho, porque además es moderno y se adapta a todas la novedades y cosas chulas nuevas que salen. Así que los que no tengáis todavía videógrafo, llamadlo porque no os arrepentiréis.

Rebeca Villegas Vega,se casó el 14/08/2014

Estamos super contentos de que haya sido currito el encargado de hacer que nuestro día de boda podamos recordarlo siempre tal como fue, con todos los detalles y momentos bonitos. No tenemos ninguna duda de que será un video precioso porque Currito es el mejor, ama su trabajo y eso se nota. Nuestra pre boda fue nuestra historia de amor, no podía imaginarme que pudiera hacer algo así, sobrepaso todas nuestras expectativas, nos dejó con la piel de gallina. Es simplemente el mejor, como profesional y como persona. Desde luego que recomendamos a Currito, era un sueño que fuera nuestro videografo y estamos seguros de que será el sueño de cualquiera que vea sus trabajos, para nosotros se hizo realidad, esperamos que también se os haga a vosotros.

Irene Moreno Salazar,se casó el 02/08/2014

Es un maquina, quedemos encantados con el preboda y quedemos encantados con el trabajo que hizo Manolo, que es quien nos hizo el vídeo en la boda (su mano derecha). Quedemos maravillados de esa pelicula con el preboda y resumen de la boda (iglesia y banquete) que se proyectó el mismo día de la boda, antes del baile y que tenemos dos copias desde ese mismo día. Todos mis invitados y nosotros nos quedemos alucinados cuando vimos ese trabajo tan bien hecho, y esas fotos nuestras de toda nuestra vida colgada en el árbol. ¡Eso sólo se le ocurre a los mejores! Quedaremos súper contentos con el postboda que aunque aún no lo hemos hecho , pero que sin duda va a ser un exitazo. ¿Cómo se puede ser tan profesional? Este pedazo de artista junto con J.J Palacios es la combinación perfecta para que estés siempre orgullosa de ese día tan especial.

Sonia Malaga, se casó el 05/07/2014

Curro es sin dudarlo, el mejor, no solo trabajando, si no como persona, con nosotros se portó de 10. Y por conocimiento de muchas parejas que contratan con él, lo hace con todo el mundo, es profesional, buena persona, se implica… Y eso para unos novios que se casan es muy importante. El vídeo es como él dice: “el recuerdo vivo que te queda de tu gran día” ¿Como te la vas a jugar? Yo acerté y cuando pienso en él solo me sale gracias por todo. Concretamente, el día de mi boda trabajamos con Manolo, su mano derecha y tan derecha! otro profesional que nos trató genial.Yo desde aquí os animo que no lo penséis y visitéis a Curro y veáis sus trabajos porque no tendréis dudas. Un beso a los dos y gracias por los momentos de risas que nos dimos en el parque con la vídeo-invitación…. Por los momentos de emoción de nuestra boda y por los momentos de locura en la playa..!

Rafael , se casó el 14/06/2014

Profesional de los pies a la cabeza.Podéis buscar gente que os haga un vídeo de la boda o tener a Currito que os hará el vídeo de vuestra boda.

Deseada Loriguillo Peñuela, se casó el 07/06/2014

Profesional como ninguno que he conocido, llegando a plasmar tu historia de amor a la perfección para que nunca se olvide. Una persona autodidacta que saca lo mejor de sus clientes, llegando a convertirse en amigo por como es él. Sin ninguna duda el mejor. Todo lo que toca es una maravilla.

Estela López González, se casó el 19/10/2013

Para mi ha sido un placer tener un vídeo de Curritocamara, es un sueño. Desde que lo conocí, me encantaron sus vídeos, sus ideas, porque siempre saca una idea diferente para cada boda y vídeo. No os arrepentiréis de contratarlo.

M Belen Jimenez Pozo,se casó el 21/09/2013

¡Es la caña! Nos dejó con la boca abierta con su trabajo. ¡Qué gran recuerdo nos hizo! Aun lloro cuando lo veo, es un profesional como la copa de un pino, el mejor dinero invertido. Nosotros contaremos con él para cualquier evento que nos haga falta un videógrafo.

Ruben Diez Perez,se casó el 29/06/2013

la videoinvitación, la preboda, boda y queda pendiente la post boda, y tengo que decir que es un gran profesional que te hace sentir cómodos y te ayuda a que todo esto que es nuevo para todas las parejas no sea tan dificil. La calidad de sus vídeos es fabulosa y el precio genial para el trabajo que hace.

Maria De Gracia Torres, se casó el 18/05/2013

Lo escogí viendo el trabajo que había hecho con unos amigos, me encantó, pero viendo nuestro vídeo las novedades que va incorporando, el trabajo realizado, lo recomiendo sin dudarlo. Ya sé que tengo un profesional de vídeos para otros eventos.Gracias Currito por las risas que nos echamos en la preboda-boda-posboda y por hacerlo todo tan fácil.

Lidia Fernandeas Soto, se casó el 04/05/2013

Sobre Curritocámara, sobre él y los compañeros que trabajan son profesionales. La verdad que fue puntual, donde menos te esperaba a parecía el cámara, y la verdad que trabajan muy bien, nos reímos con él, porque nos puso como si fuéramos actores la verdad. Quedé súper contenta. Gracias a ellos mi vídeo ha quedado genial.

Susana, se casó el 07/07/2012

¡¡Trabajos excelentes!! ¡¡Totalmente recomendado los trabajos de currito!! Aparte trabajar con él da confianza y tranquilidad. Lo mejor de todo es la originalidad de sus trabajos, nosotros hemos quedado muy contentos con él.

Salvador Cantarero Gomez,se casó el 07/07/2012

¡Excelente! El trato personal es extraordinario y si a eso le sumas profesionalidad, originalidad y calidad en su trabajo, tienes la seguridad de que vas a quedar muy satisfecho con el resultado. A la pregunta final que hace el formulario que dice si recomendaría a Curritocamara a un amigo, no sólo he contestado que sí sino que además lo he hecho y a más de uno (por cierto me dieron las gracias después de ver el resultado final).

Adela , se casó el 30/06/2012

Es un crack, tiene ideas impresionantes y te trata genial, yo cada vez que me dice alguien “me caso”, yo lo recomiendo, se lo curra y el trabajo cuando lo ves terminado, todo el mundo se queda con la boca abierta, yo me hice invitación grabada, preboda, boda y postboda, y en cada vídeo es una historia, son películas para que le den un Óscar…es lo más!

Maria Gonzalez Paez, se casó 

Es un gran profesional que vive su trabajo 24 horas al día. A nosotros no nos hizo un vídeo normal, fue como una película increíble y preciosa sobre el día de nuestra boda. Tiene muchos detalles que te sorprenden y como persona es simpático, divertido, alegre y, sobre todo, muy creativo.

 Mª Carmen Oliva Garrido , se casó el 30/06/2017
Buscábamos un momento apropiado para recordar este gran día!!! La espera ha merecido la pena. Volver a revivir el día no se consigue facilmente, y eso has conseguido tu Curro Camara Pulido y tu equipazo Manolo y Pily. Empezamos sin saber y sin conocer nada pero menos mal q gracias a Silvia MSanchez y su recomendación te encontramos. Gracias gracias gracias no dudaríamos en elegirte una vez más! Sois INCREIBLES! Verdaderos expertos en flashback!!! Nos vemos en la próxima jajajaja

Juan Jesús Prieto, se casó 

Hace casi 9 años. Y como no, un magnifico trabajo el que hicistes, aun recuerdo a todos llorando. Era la primera vez que veia la proyección de un video de boda realizado en el mismo dia y encima en mi boda. Nada mas terminar el video fuimos mi mujer y yo a buscarte para darte un abrazo. Porque te lo mereces, te implicas con tus clientes como si fuera tu familia. Eres grande Currito, como profesional y sobretodo como persona. Todo corazon.

Marina, se casó 

Cómo pasa el tiempo!!! Me acuerdo de como lo preparamos,tus charlas ,tu apoyo….Y el resultado fue espectacular!!! Gracias amigo!

Jose y Miriam, se casó el 6/08/2016
 La espera ha merecido la pena. Hemos reído, llorado y revivido cada uno de los momentos de nuestro gran día. Un recuerdo que perdurará para siempre. No nos cansaremos nunca de darte las gracias no sólo por el trabajo que haces sino por el trato que hemos recibido tanto por tu parte Curro Camara como por parte de Luis Jurado al cual conocimos gracias a ti y no podemos estar más contentos con la elección que tomamos. Muchísimas gracias a los dos sois dos grandes profesionales. Nos vemos pronto. Jose y Miriam